Para un gran espectáculo, la primera impresión lo es todo. El tamaño del auditorio, las condiciones de iluminación, y el equipo necesario, son sólo algunas de las muchas cosas a considerar para que todo salga perfectamente. Los videoproyectores Epson Pro® L permiten una instalación flexible en todo tipo de condición para todas las producciones.
Características principales:
Fuente de luz láser: Larga vida y modos personalizados de brillo. Epson es la primera compañía en combinar páneles inorgánicos 3LCD con una rueda inorgánica de fósforo para lograr la más alta confiabilidad y brillo. Los videoproyectores Epson Pro® L ofrecen una nueva fuente de Luz Láser.
Motor óptico semi-sellado:protege la calidad de imagen.
Hasta 20.000 horas de operación: Libre de mantenimiento; está diseñada para operar en todo momento y es ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua. Proporcionan brillo uniforme y una calidad de imagen excepcional de manera consistente, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Los videoproyectores Serie Pro® L son una excelente elección para centros de control, museos, aparadores, lobbies de hotel, así como publicidad digital en centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones y más.
Lentes motorizados:Con memoria de posición de lente.
DMX Art-Net:Que se integra fácilmente a los protocolos de
iluminación.
Fácil instalación: Proyección en 360 grados y modo portrait.
Cámara integrada: Para realizar autocalibración de imagen.
Tecnología 4K ENHANCEMENT: Esta tecnología acepta contenido 4K, permitiendo a los usuarios visualizar hasta el más mínimo detalle. Esta función también mejora la señal 1080p para una señal de salida que supera la calidad de imagen
Full HD, sin que existan problemas de pixelaje visibles. Desde textos pequeños hasta el más mínimo rasgo arquitectónico,podrá disfrutar de un increíble detalle de imagen.