Los videoproyectores Epson BrightLink® 675Wi+, 685Wi+, 695Wi+, permiten proyectar una imagen de gran tamaño desde una distancia muy pequeña gracias a su capacidad de proyección a distancia ultracorta. Con un brillo de 3,200 lúmenes en blanco y 3,200 lúmenes en color en el modelo 675Wi+, y 3,500 lúmenes en blanco y 3,500 lúmenes en color en los modelos 685Wi+ y 695Wi+, se logran imágenes de alta calidad y colores totalmente naturales.
La alta exigencia de las aulas modernas de hoy no será un problema, pues estos modelos te brindan un incomparable ahorro de tiempo y esfuerzo gracias a su fácil configuración e instalación, y la capacidad de encendido sin necesiddad de esperar por tiempo de calentamiento. La simplicidad de uso de estos productos incluso permite la utilización de las herramientas interacticas sin necesidad de usar un computador, gracias al modo de anotación sin ordenador.
Características principales:
Alta luminosidad en blanco y a color:La tecnología 3LCD de 3chips permite un balance exacto entre luz blanca y de color, para proyecciones realmente naturales.
Interacción con el contenido:Explora nuevas formas de interacción entre la proyección y los usuarios, mediante los lápices interactivos de Epson que cuentan con una capacidad de respuesta y facilidad de uso mejorados. Esta función permite usar dos lápices en forma simultánea para un aprendizaje 100% colaborativo, y en el modelo Epson BrightLink® 695Wi+ incluso puedes hacerlo con los dedos gracias a la tecnología "Finger Touch".
Vida útil de la lámpara de hasta 10,000 horas: Proyecta durante más tiempo gracias a la gran confiabilidad y calidad de los videoproyectores Epson.